cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Breña Baja

Recuperan la carrera de montaña Breña Baja Mágica Race

  • Será valedera para obtener el certificado necesario para la Transvulcania

Recuperan la carrera de montaña Breña Baja Mágica Race, que será valedera para obtener el certificado necesario para participar en la Transvulcania.

El Ayuntamiento de Breña Baja y Riverol Running han recuperado este año la carrera de montañana "Breña Baja Mágica Race" que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Además, como novedad esta prueba será valedera para obtener el certificado necesario para participar en la Transvulcania 2015, según se informa en un comunicado municipal.

El alcalde y responsable del área de Deportes, Borja Pérez, ha agradecido el importante esfuerzo que se ha hecho tanto desde el Ayuntamiento como de la empresa Riverol Running para volver a recuperar esta prueba con el fin de que siga creciendo Y ejemplo de ello es la nueva modalidad que se presentará que es Maratón, además de la Media Maratón que se ha hecho hasta ahora.

La modalidad de Maratón se compone de más de 42 km, y la Media Maratón permitirá igualmente participar en la Maratón Transvulcania 2015, en ambos casos tras completar las pruebas dará derecho a los participantes a la obtención del perceptivo certificado.

El plazo ya está abierto y los interesados podrán inscribirse e informarse en la página web municipal www.bbaja.es, o en la tienda Riverol Ruuning La Palma y en su página web http://riverolrunning.blogspot.com.es.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad