cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Barlovento

Abre el plazo de inscripción para la segunda edición de la "Tagaragre Trail"

  • Destinarán los fondos que se recauden a colaborar con NEP

El pasado miércoles 20 de agosto se abrió el plazo de inscripción de la segunda edición de la Tagaragre Trail, una carrera por montaña que se realiza en el municipio de Barlovento. En la pasada edición, "los corredores pudieron experimentar el trato cercano que la organización les brindaba, así como un recorrido exigente, rápido y con bellos paisajes".

El próximo 4 de octubre, a partir de las 10"00 de la mañana, se dará la salida a las diferentes modalidades, que, según la organización del evento y su slogan: "Una carrera para todos", tendrá dos rutas de trail de 25 y 16 kms, teniendo la primera un desnivel positivo de 1.000 m; dos distancias de senderista en 16 y 8 kms, esta última siendo también para la modalidad Canicross; además de 3 distancias divididas en 3 niveles para los más pequeños.

Este año y haciendo referencia a su slogan, la organización le dará un carácter solidario a la prueba, colaborando con la Asociación NEP (Niños Especiales de La Palma), donando un porcentaje de las inscripciones del evento y de la venta de camisetas conmemorativas.

Esta acción en conjunto con otras novedades, harán de la II TAGARAGRE TRAIL lo que siempre ha querido la organización, "que el corredor se sienta importante, porque realmente lo es".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad