cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Tijarafe

La Full Moon Trail brilla por cuarta vez en la noche tijarafera

  • Efrén Segundo vence en masculinos y Yurena Castrillo en féminas

El municipio de Tijarafe fue el epicentro del deporte palmero durante la noche- madrugada del sábado 9 de agosto. La IV Full Moon Trail- Copa Spar La Palma-Copa de Canarias de Carreras por Montaña fue un espectáculo puro que aunó deporte, naturaleza y gran ambiente.

Un total de 342 participantes entre adultos y niños disfrutaron de la luna llena y las estrellas del pueblo tijarafero, de su gente y de los emblemáticos barrios del municipio por donde transcurría la carrera. Se puede decir que este sábado en todos los rincones de Tijarafe se respiró Full Moon Trail. Los participantes se vieron arropados y animados en todo momento de la carrera, incluso con música en directo en varios puntos de avituallamiento.

En lo meramente deportivo destacar a los ganadores de la general, Efren Segundo (Arista) con un gran registro de 2h25´24, que durante prácticamente todo el recorrido comandaba la prueba junto a varios corredores. El segundo en entrar en la línea de meta fue Antonio López del Espacio Adventure Extreme con un tiempo de 2h31´21 y tercero Samuel Ortega del Carucat con 2h34´13. En féminas brilló Yurena Castrillo del Arista con 3h10´19, y con un crono de 3h12´24 hacía lo propio Yaiza Herrera del To´paTras, dejando el tercer escalón del podium para Raquel Rivero del Aiiiiiiidelante Team con una marca de 3h17,06.

Cabe destacar la gran actuación de los atletas locales, siendo cuarto clasificado de la general el tijarafero Juan José Rodríguez con un gran crono de 2h35´23 y en féminas la saucera Ana Begoña González, del K-Fundamento, con 3h39´42, que entraba 7 de la general femenina.

La Organización agradece a todos los participantes, a sus familias y acompañantes, al público en general, al Ayuntamiento de Tijarafe, "a nuestro patrocinador SPAR y a las empresas colaboradoras y muy especialmente a los colectivos que velaron por la seguridad y emergencias y a todos/as los voluntarios y organización, ya que sin su aportación esta carrera no sería posible, haciendo que cada año sea un evento de montaña muy atractivo y especialmente entrañable para los palmeros y los que nos visitan de otras islas".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad