cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Éxito de participación en el I Campus de desarrollo futbolístico Puntallana 2014

  • Han sido cinco días de convivencia para 67 niños de 7 a 15 años

I Campus desarrollo futbolístico de Puntallana.

El I Campus de desarrollo futbolístico Puntallana 2014, que hoy termina, ha sido todo un éxito de participación con 67 niños inscritos, según ha informado el Ayuntamiento.

Abián Perdomo Alonso ( entrenador vinculado al Real Madrid C.F), Airam González San Fiel (entrenador vinculado al Atlético de Madrid S.A.D) y Abel González, han coordinado este proyecto que ha contado con una metodología propia.

Durante cinco días, del 28 de julio al 1 de agosto, los asistentes al Campus de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete han aprendido las técnicas y tácticas deportivas, desarrollando a la vez los valores como la amistad, el compañerismo, el respeto a los demás y el juego limpio. Abián Perdomo recalca la importancia de la educación en el deporte, siendo uno de los objetivos principales de este Campus "que antes de ser futbolistas hay que ser personas".

El programa del Campus ha combinado las actividades y juegos deportivos con charlas formativas del mundo del fútbol y la importancia de una buena alimentación, el juego limpio, etc.

Han sido cinco días de convivencia donde los niños de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años aprovechan el verano para formarse y divertirse en un deporte de masas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad