cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Tazacorte

Yared Pérez y Mario Rodríguez, campeones del Desafío Kids de Puntales

  • Las promesas de la cantera local bregaron sobre la arena de la playa bagañeta

Cerca de una treintena de luchadores alevines e infantiles, con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, se enfrentaron este viernes sobre la arena de la playa del Puerto de Tazacorte para proclamarse ganadores del Desafío de Puntales Kids. Al final, después de muchas emociones y vistosas agarradas, el título de campeón y subcampeón en la categoría de alevines fue para Mario Rodríguez y Álvaro Cobos respectivamente, ambos del Club de Lucha Candelaria de Mirca. En la categoría de infantiles, Yared Pérez del CL Tazañete se proclamó campeón, seguido de Josué Hernández, del CL Tijarafe quien quedó subcampeón.

Tras el sorteo por parejas las jóvenes promesas palmeras de la lucha comenzaron la brega con una norma básica: el que ganaba pasaba a la siguiente fase y el que perdía quedaba eliminado, así hasta la última agarrada, protagonizada por los dos primeros clasificados.

Arropados por sus ídolos, los mejores puntales y destacados de la lucha canaria desplazados a La Palma para participar mañana sábado 26 de julio en el Cajasiete Desafío de Puntales, los más pequeños y la afición disfrutaron de una mañana en la que la lucha y el espectáculo se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad