cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tazacorte acogerá este verano la segunda edición del Campus UD Las Palmas

  • Tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto

II Campus UD La Palma en Tazacorte del 28 de julio al 2 de agosto.cp

Tazacorte acogerá este verano la segunda edición del Campus UD Las Palmas, concretamente del 28 de julio al 2 de agosto, y está indicado para niños y niñas que se quieran acercar a la experiencia amarilla.

Tras el éxito conseguido en la primera edición y siguiendo con la política de fomentar la cantera canaria y que los alumnos adquieran los valores necesarios para la práctica de este deporte, la Escuela UD Las Palmas en colaboración con la Escuela Municipal de Fútbol de Tazacorte utilizará el fútbol como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, el respeto a los demás, la unidad, la superación, etc.

El centro de la actividad durante todas las mañanas será el Campo Municipal de Fútbol de Tazacorte, en horario de 09:00 horas hasta las 13:30 horas, mientras que el programa de actividades de las tardes que tendrá horario de 16:30 horas hasta 19:00 horas, tendrá como escenarios el Pabellón de usos múltiples y las Piscinas Municipales de Tazacorte, áreas de la Playa de Tazacorte para desarrollar el área de Fútbol Playa o los Multicines Millenium, entre otros. Para esta edición el Campus contará además con servicio de comedor durante toda la semana para todos aquellos inscritos que deseen contratarlo.

Toda la información referente al II Campus UD Las Palmas así como su Hoja de Inscripción están disponibles para descarga en la página oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, pinchando en el banner correspondiente. Para contactar directamente existe un teléfono de Atención al Cliente (606977284) o bien a través del correo electrónico campusudlaspalmastazacorte@gmail.com.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad