cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Paso acoge este domingo la IV Reventón Trail con 385 corredores inscritos

  • La alcaldesa confía en el buen desarrollo de este espectáculo deportivo

Participantes en la Reventón Trail de El Paso. Archivo.

El Paso acogerá este domingo la cuarta edición del Reventón Trail que se está consolidando como una de las citas anuales de carreras de montaña más importantes de la Isla. Además este año, el Ayuntamiento de El Paso, organizador de esta prueba deportiva, ha logrado mejorar notablemente la cifra de inscripciones con un total de 385 corredores de todas el Archipiélago, que no han querido perderse esta prueba que transcurre por el entorno natural del municipio.

Como novedad, la organización del evento deportivo incluye en su programación una prueba especial para los más pequeños, la I Reventón Trail Junior y la I Feria Deportiva ON Trail EL Paso, donde los corredores y público en general podrán disfrutar de la exposición de artículos deportivos de cualquier modalidad, así como una programación de actividades deportivas dirigidas o de exhibición.

La alcaldesa, Dolores Padilla, desea a los participantes y público asistente que disfruten de este espectáculo deportivo que cada año mejora notablemente su número de participantes y que está logrando que El Paso sea un lugar destacado en el mapa deportivo de la Isla. Además, en esta cuarta edición se ha propuesto crear un evento deportivo para el disfrute de todos los asistentes durante un fin de semana cargado de novedades que se pueden  en www.reventontrailelpaso.com.

La concejal de Deportes, Edurne Fuentes Ocampo, recuerda además que "celebramos una modalidad nueva de trail para menores, siendo esta desconocida para la mayoría de participantes". En este sentido se recomienda a padres y monitores deportivos que realicen una concienciación en los menores de cómo deben afrontar una prueba, pues "aunque tienen las distancias adaptadas a las diferentes categorías, los senderos de este tipo de pruebas presentan pequeños obstáculos como ramas, piedras o una inclinación que hará que los propios participantes tengan que aminorar el ritmo o incluso realizar tramos caminando".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad