cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Cierran las inscripciones en la Transvulcania 2014 con 1.800 corredores apuntados

  • Se creará una lista de reserva para cubrir posibles bajas

Los corredores antes de la salida en Fuencaliente. Caras de felicidad ante el gran desafío. Foto de archivo de la última Transvulcania.

La Consejería de Deportes del Cabildo ha cerrado este martes las inscripciones en la Transvulcania 2014 una vez alcanzada la cifra de 1.800 inscritos para participar en la carrera de montaña que se celebrará el próximo 10 de mayo en la Isla Bonita.

De igual manera, la organización de la prueba creará una lista de reserva para aquellos corredores que, estando interesados en participar, aún no hubieran confirmado su plaza. A los miembros de esta lista de reserva se les podrá ir llamando para entrar en la lista definitiva de participantes a medida que a la organización le vayan llegando solicitudes de baja de corredores ya inscritos.

El consejero de Deportes, Mariano Hernández, ha destacado que "la Transvulcania se ha convertido en la carrera con más nivel del mundo, y este año de nuevo contará con un abanico de corredores de élite del que ninguna prueba más puede presumir".

Maratón y Media Maratón

Para el resto de modalidades, tanto para la Maratón como la Media Maratón, las inscripciones continúan abiertas. Igualmente, desde la organización se informa que muy pronto se abrirán las inscripciones para la nueva modalidad, Kilómetro Vertical, una de las cinco pruebas que se celebran en el mundo de esta especialidad. Esta prueba tendrá lugar en los días previos a la Transvulcania y supondrá un nuevo reto para los campeones del mundo que visiten un año más la Isla.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad