cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Cine

Proyectan la película La Caja, de Juan Carlos Falcón, en el Museo Arqueológico

  • La cita será mañana jueves a partir de las 20:30 horas

El Museo Arqueológico Benahoarita del Cabildo de La Palma acogerá este jueves, a partir de las 20:30 horas, la proyección de la película La Caja, del director canario Juan Carlos Falcón. Esta proyección se incluye en el circuito canario de cine "Islas de Cine", impulsado por el Gobierno de Canarias y la Institución insular.

La consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, señala que este circuito tiene como objetivo incrementar el conocimiento de la cinematografía canaria por parte de los espectadores, tratándose en este caso de una película que tuvo como plató de rodaje La Palma, contando además con numerosos actores y extras de la Isla.

Producida por AIETE-Ariane Films. S.A., esta comedia negra tiene la participación de Ángela Molina, Elvira Mínguez, Antonia San Juan, Vladimir Cruz y María Galiana, y cuenta una rocambolesca historia en la que el protagonista es un fallecido y su féretro. La película es producto de la novela Nos dejaron el muerto, de Sergio Ramírez, obra original que traslada al lector a un pueblo costero de Canarias.

"Islas de Cine" recorrerá hasta el mes de diciembre todos los territorios insulares, incluida La Graciosa, en los que ofrecerá a lo largo del año un total de 87 proyecciones de nueve largometrajes producidos recientemente en las islas. Las proyecciones se realizarán en espacios no convencionales, aprovechando la amplia red de espacios repartidos por la geografía canaria con un alto nivel de equipamiento, que pueden ser empleados para dar a conocer esta producción al gran público.

La siguiente cita de este circuito de cine canario será Ellas, dirigida por David Baute, que se proyectará el próximo 8 de noviembre.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad