cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La alegría del circo invade la ciudad

  • Numerosas personas dieron la bienvenida en el Puerto al Gran Circo Mundial
  • Un oso, dos elefantes y un cocodrilo cautivaron al público

El Gran Circo Mundial llegó sobre las 20:00 horas de hoy lunes al Puerto de Santa Cruz de La Palma, donde le esperaba un nutrido grupo de personas que pudieron ver en directo al oso trompetista, a dos elefantes y a un pequeño cocodrilo.

Numerosas personas, padres con niños sobre todo, dieron la bienvenida a última hora de la tarde ayer lunes al Gran Circo Mundial que llegó pasadas las ocho de la tarde al Puerto de Santa Cruz de La Palma, procedente de Cádiz, a bordo del superfast Canarias de la compañía Acciona-Trasmediterránea. El desembarco de los más de sesenta vehículos y de todos los animales y fieras que componen esta ciudad ambulante, duró un buen rato, tras lo cual se llevó a cabo una pequeña exhibición con algunos de los animales que constituyen el "alma" de este espectáculo. Por unos minutos el recinto portuario se convirtió en un pequeño circo improvisado con un grupo de espectadores entregado.

El oso humano, dos enormes elefantes de cuatro toneladas de peso y un pequeño cocodrilo desataron la alegría de los presentes, especialmente de los más pequeños, que disfrutaron con la actuación del oso que tocó la trompeta con gracia y bailó de pie y también en el suelo haciendo piruetas. Con asombro y algo de miedo recibieron a dos grandes elefantes que también demostraron estar bien adiestrados para seguir la indicaciones de su domador aunque eso sí, recibiendo una buena dósis de alimento en compensación, y por último le tocó el turno a un pequeño cocodrilo que pese a su minúsculo tamaño llamó igualmente la atención de los niños que no se resistieron a tocarlo.    

Estas mismas escenas de asombro y de alegría se volverán a repetir dentro de dos días cuando el circo ya esté montado y listo para levantar el telón. En concreto, las funciones empezarán el próximo jueves, 13 de mayo, a las siete de la tarde y se prolongarán hasta el lunes 17. El viernes habrá dos sesiones a las 17:30 horas y a las 20:15 horas, el sábado y domingo las funciones serán tres: a las 12:00 del mediodía, a las 16:45 y a las 19:30 horas, y el lunes será la despedida con una función a las 17:30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros para los niños y de 12 euros para los mayores y se pueden adquirir en taquilla de 10 a 14 horas y de 15 a 20.30 horas o bien llamando al teléfono 609 06 07 06.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad