Estás en: Inicio > Cultura
CONCIERTOConchita presenta el sábado en el Circo de Marte su segundo trabajo "4.000 palabras"
- También actuará la cantante palmera Faye Nikita

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado a las 20:30 horas, la actuación de Conchita, la joven cantante madrileña que hace dos años deslumbró con su primer trabajo discográfico "Nada más", con el que permaneció más de 70 semanas en la lista de los discos más vendidos de nuestro país, alcanzando el disco de Platino y cosechando dos premios de la Música en 2008 y un Premio Dial un año antes.
Conchita recala en Santa Cruz de La Palma para presentar los temas de su segundo trabajo discográfico, "4.000 palabras", que acaba de ver la luz. Como artista invitada actuará la cantante palmera Faye Nikita.
Intérprete y compositora de su propio repertorio, las canciones de Conchita mezclan ingenuidad, melancolía, fragilidad, enigma, minimalismo, ternura y fortaleza y "Cuéntale", primer single del nuevo álbum, es un reflejo de estas cualidades poco habituales en la música española. Es lo nuevo de una artista capaz de conservar la sencillez en el éxito y mantener la inspiración para componer canciones entrañables.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Internet (www.teatrocircodemarte.es) o en taquilla, hoy y mañana en horario de 11:00 a 13:00 horas, y el sábado a partir de las 18:00 horas. El concierto, que se enmarca dentro de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Cultura en Red.
El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.




bejeking
Por favor, un teatro como ese se merece músicos de
verdad, no chorradas como la de esta tia.
Amado
A mi me gustan sus scanciones, aunque a otros le
parezcan ridículas.
Si todos tuviésemos los mismos gustos la vida sería
aburrida y monótona.
No me gusta ese estilo de musica en particular, ni me
gustan todos los discos de un mismo grupo...Escucho
desde música clásica hasta trash metal, pasando por
hard rock o folk.
A mi me gusta lo que me gusta, y la voz de esta chica
cantando me gusta y me resulta dulce, cante o no cante
bien para los entendidos.
llanera
Para gustos colores bejeque,ya te dire si merecio la
pena ir cuando la escuche el sabado.
Rebozuelos
con tarzan
bejeque
fooo
Una cursi qu canta poniendo voz de niño pequeño y que
remarca las eses, va de cantautora y tiene letras más
obvias y rimas más facilonas que las de un párvulo,
insoportable.
egeo87
Digamos que es como Alex Ubago, pero en tia.
quesoalmendra
No se quien es esta chica, al menos guapa es un rato...
Ya buscare información mañana, que se me hace tarde y
no es cuestión de llegar retrasado al trabajo tal y
como están los tiempos que corren.
Saludos
llanera
Ahi estare,espero que merezca la pena al igual que el
de Aute que fue espectacular!!!.Haber que tal en la
bajada de la virgen si sigue asi de bueno en los
conciertos.