cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Paso y Tazacorte acogen esta semana dos actuaciones del Festival de Música de Canarias

  • El Trío Arbós está el jueves en El Paso y Signum Quartet el viernes en Tazacorte

El Trío Arbós actúa este jueves en la Casa de la Cultura de El Paso, dentro del Festival de Música de Canarias.

La Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso y la Casa de la Cultura de Tazacorte acogerán esta semana la segunda y la tercera de las actuaciones programadas por el Festival Internacional de Música de Canarias en La Palma, un evento que organiza el Gobierno de Canarias con la colaboración del Cabildo insular y los ayuntamientos implicados.

El prestigioso Trío Arbós actuará el jueves, a partir de las 20:30 horas, en El Paso. Este conjunto de cámara ganó el Premio Nacional de Música 2013 y está integrado por Cecilia Bercovich (violín), José Miguel Gómez (chelo) y Juan Carlos Garvayo (piano) interpretará obras de Turina, Saint-Saëns y Mendelssohn.

Por su parte parte, la Casa de la Cultura de Tazacorte acogerá el viernes, también a las 20.30 horas, la actuación de Signum Quartet, un joven conjunto alemán que ha sido laureado en los concursos Borciani, Hamburgo y Londres y ahora es miembro de la BBC New Generation Series 3 Artits.

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, hace un llamamiento a los palmeros "para que acudan a disfrutar de una oportunidad única de ver en nuestros escenarios a un destacadísimo elenco internacional de músicos de primer nivel".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad