cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
San Andrés y Sauces

Chiqui Pérez Quartet cierra el ciclo de conciertos de jazz en Plazas con Encanto

  • Actúa mañana viernes a la 21:30 horas en la plaza de San Andrés

Chiqui Pérez actúa este viernes a partir de las 21:30 horas en la plaza de San Andrés, dentro del ciclo Conciertos de Jazz en Plazas con Encanto.

El ciclo ‘Conciertos de Jazz en plazas con encanto 2015" finaliza este viernes 28 de agosto con la actuación del cuarteto Chiqui Pérez Quartet en la plaza de San Andrés del municipio saucero. La cita comenzará a las 21:30 horas con entrada gratuita.

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, destaca la alta participación de la sociedad, un año más, en este tipo de iniciativas que conjugan la cultura con el encanto de lugares tan característicos como la Plaza de San Andrés.
Chiqui Pérez es, con casi total seguridad, una de las voces del pop y del jazz más reconocida de Canarias.

Natural de Santa Cruz de Tenerife, la voz de Chiqui combina a la perfección la dulzura de las Islas con la fuerza de las grandes intérpretes afroamericanas.

En esta ocasión viene acompañada por un trío de Gran Canaria formado por Paco Perera al contrabajo, Miki Delgado al piano y José Víctor González a la batería, músicos con alta formación jazzística y, a su vez, con experiencia en proyectos de diferentes géneros.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad