cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Música

Las Bandas de Música festejan Santa Cecilia celebrando el XXVIII Encuentro Insular

  • La capital acoge mañana sábado esta cita, a partir de las 18.00 horas
  • Participarán unos 600 músicos

Las Bandas de Música de La Palma celebran este sábado la XXVIII Concentración Insular de Bandas de Música, que se realizará en Santa Cruz de La Palma, y con el que se pretende celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

La Calle Real capitalina acogerá el desfile de los aproximadamente 600 músicos integrantes de las bandas palmeras, que partirán desde la Plaza de la Constitución hacia la Plaza de España a partir de las 18:00 horas, donde van a ser recibidos por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; la presidenta del Consejo Insular de CajaCanarias, Nieves Dávila, y por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe.

Una vez concluido el pasacalle se realizará un concierto conjunto de todas las bandas, donde se interpretarán los pasodobles "Abanico", "Gallito" y "Campanera".

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y por el Cabildo de La Palma y CajaCanarias, a través de su programa de promoción cultural Creamos La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad