cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Salen a la venta las entradas de Juan Luis Guerra en Gran Canaria, Tenerife y La Palma

  • Las entradas se pueden adquirir a 30€ la general y 45€ la zona VIP

Juan Luis Guerra.

Ha llegado el día. Todos los seguidores de Juan Luis Guerra están de enhorabuena porque ya se pueden adquirir las entradas para acudir a cualquiera de los tres conciertos que el artista dominicano ofrecerá en Canarias a finales del mes de julio. Concretamente, el jueves 23 de julio estará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, el viernes 25 de julio en el aparcamiento del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y al día siguiente, 26 de julio, en el Recinto Festero de las Fiestras Lustrales de la Bajada de la Virgen. Todos a partir de las 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy jueves 30 de abril en las páginas festivalmarabierto.com y entrees.es, al precio de 30 euros la general y 45 euros en zona VIP. Además, el portal entrees.es también las tendrá disponibles en los stands que tiene ubicados en los centros comerciales de Tenerife: Tres de Mayo (Santa Cruz de Tenerife) y, próximamente, en Alcampo La Villa (La Orotava), y en Siam Mall (Playa de Las Américas), que abrirá sus puertas en mayo en el sur de Tenerife; y Gran Canaria: Centro Comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria), Centro Comercial El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) y en la oficina de entrees.es en calle Pérez del Toro 79. Próximamente, se comunicará la fecha desde la que se podrán a la venta las entradas en la red de tiendas Carolina Boix en Tenerife y Gran Canaria.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas internacionales más reconocidos y galardonados del ámbito musical que llega a Canarias con su gira mundial ‘Todo tiene su hora", en el que interpretará sus grandes éxitos y los nuevos temas de su reciente producción, que ha generado millones de ventas, alcanzando el Disco de Oro.

Todo tiene su hora es el decimosegundo álbum de estudio de Juan Luis Guerra, que ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde ya ha certificado Disco de Oro. Durante sus tres décadas de carrera, el artista dominicano ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido merecedor de los premios más importantes de la industria, entre ellos: 18 Latin Grammy (incluyendo uno como productor del año), 2 Grammy norteamericanos, 2 Premios Billboard a la música latina, el Galardón a la Excelencia en Premios Lo Nuestro y el premio a Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación (LARAS).

Su extenso repertorio de éxitos lo han mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional gracias a grandes temas como ‘Ojalá que llueva café", ‘La bilirrubina", ‘Visa para un sueño", ‘A pedir su mano", ‘Bachata rosa", ‘Como abeja al panal", ‘Bachata en Fukuoka" y el más reciente ‘Tus besos", entre otros.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad