cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para los proyectos de Cultura y Fiestas municipales

  • El Cabildo destina una partida de 65.000 euros para este fin

María Victoria Hernández, diputada regional.

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife ha publicado hoy las bases para la convocatoria de subvenciones destinadas los ayuntamientos de la isla de La Palma para la organización de actividades culturales y para la organización y celebración de festejos, por separado.

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, manifiesta que "se convoca por igual a todos y cada uno de los ayuntamientos para obtener subvenciones que tendrán su correspondiente valoración según las bases. Estoy muy satisfecha de que los 14 municipios de La Palma tenga la misma oportunidad para concurrir a estas dos convocatorias y que sea el Cabildo el que colabore con las administraciones locales para estos fines".

Las consignaciones presupuestarias son de 35.000 euros destinados a proyectos de organización de actividades culturales y de 30.000 para la organización y celebración de eventos festivos. En ambos casos se trata de fondos propios del Cabildo Insular. El plazo de presentación de las solicitudes se prolongará hasta el próximo 3 de junio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad