cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Celtas Cortos actúa este sábado en la plaza de España de Los Llanos

  • Con motivo del noveno aniversario de Contigo Almediodía

Celtas Cortos actúa este sábado en la plaza de España de Los Llanos a partir de las 13:00 horas.

Los amantes de la buena música tienen este sábado una cita obligada en Los Llanos con Celtas Cortos, uno de los grupos históricos del rock español, que actuará en la plaza de España a partir de las 13:00 horas con motivo del noveno aniversario de los conciertos de Contigo Almediodía. El concierto es fruto de la colaboración institucional entre el Ayuntamiento de Los Llanos, el Cabildo Insular y el Gobierno canario.

Más de dos millones de copias vendidas de sus distintos trabajos durante su carrera musical, avalan el talento de este grupo de influencias celtas que está considerado como uno de los más exitosos de todos los tiempos en este país.

La concejal de Cultura, María Nieves Barroso, ha señalado que Contigo Almediodía se ha consolidado después de nueve años como una alternativa de ocio diurno en la Isla. Además, "ha propiciado un encuentro intergeneracional y fomentado una actividad para el turismo que ha permitido dinamizar activamente la zona comercial de Los Llanos de Aridane".

El éxito de esta programación cultural y de su incidencia positiva en el comercio y los servicios de la Zona Comercial Abierta está avalado, asegura Barroso, por la masiva afluencia de público en todas las ediciones llevadas a cabo de esta fórmula musical.

En estos nueve años de conciertos, en el escenario de la plaza de España llanense se han celebrado casi medio centenar de conciertos y han pasado un centenar de grupos musicales que son testimonio de la diversidad de estilos musicales que adoptan los conciertos de Contigo Almediodía para llegar a todos los públicos. Durante todo este tiempo han pasado por Contigo Almediodía la música tradicional y folclore, el pop-rock, la música cubana, el soul, el funk, el jazz o el gospel, así como los tributos y versiones de grandes grupos de la historia reciente de la música contemporánea.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad