cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cultura pone en marcha por primera vez un Circuito Insular de Música Coral

  • Comienza este sábado a las 20:00h en el MaB y recorrerá los catorce municipios

Circuito Insular de Música Coral del 25 de octubre al 13 de diciembre.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico que dirige María Victoria Hernández, pone en marcha, por primera vez, un Circuito Insular de Música Coral que se iniciará el próximo sábado 25 de octubre a las 20:00 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.

En esta nueva apuesta cultural participan todas las corales insulares que suman un total de 10 agrupaciones, 6 adultas y 4 infantiles, y que entre el 25 de octubre y el 13 de diciembre actuarán en los catorce municipios.

La consejera del área, María Victoria Hernández manifiesta que se trata de un nuevo proyecto que pone en marcha el Cabildo con un concepto totalmente insular donde en municipios que no tienen agrupaciones corales podrán disfrutar de estos eventos, lo que podrá significar un inicio y un descubrimiento por los vecinos de esta modalidad de interpretación musical.

Hernández ha querido agradecer en primer lugar la implicación de las corales para hacer este proyecto realidad y también ha destacado la colaboración tanto por parte de los Ayuntamientos como de las distintas parroquias y Sociedades que se han prestado a albergar estos conciertos.

El cronograma de estas actuaciones se podrá consultar a través del programa realizado a tal efecto así como, en la página web del Cabildo y en la agenda cultural que este departamento tiene en Facebook.

La Consejera espera que este sea sólo el primer paso de un evento que se consolide en el tiempo como una cita cultural de referencia dentro del panorama musical palmero y que se sume al encuentro insular de corales que este año celebrará su novena edición.

PROGRAMA DE CONCIERTOS

Sábado 25 de octubre. 20:00 horas. Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane. CORO INFANTIL PRINCESA ARECIDA DE VILLA DE MAZO.

Viernes 31 de octubre. 20:00 horas. Iglesia de San Pedro. Villa de Breña Alta. CORAL AULA INFANTIL MUNICIPAL DE MÚSICA DE EL PASO

Sábado 1 de noviembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura. Puntallana. CORO DEL AULA DE MÚSICA DE TIJARAFE Y VILLA DE MAZO

Jueves 6 de noviembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura. Tazacorte. CORAL NUESTRA SEÑORA DEL PINO DE EL PASO

Viernes 7 de noviembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura de Los Canarios. Fuencaliente. CORAL AWARA

Sábado 8 de noviembre. 19:00 horas. Casa de la Cultura de Santo Domingo. Villa de Garafía. AULA DE MÚSICA DE TIJARAFE Y VILLA DE MAZO.

Viernes 14 de noviembre. 20:00 horas. Sociedad San Antonio. Breña Baja. CORAL INFANTIL JUVENIL MARINO SICILIA

Jueves 27 de noviembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura. El Paso CORAL INFANTIL JUVENIL MARINO SICILIA

Viernes 28 de noviembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura. San Andrés y Sauces. ORFEON ELÍAS SANTOS ABREU Y CORO DE CÁMARA LLANENSIS

Sábado 29 de noviembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura. Barlovento CORO INFANTIL PRINCESA ARECIDA DE VILLA DE MAZO

Miércoles 3 de diciembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura. Tijarafe. ORFEON ELÍAS SANTOS ABREU Y CORO DE CÁMARA LLANENSIS

Domingo 6 de diciembre. 20:00 horas. Casa de la Cultura El Pinar. Puntagorda.CORAL AWARA.

Viernes 12 de diciembre. 20:00 horas. Centro Cultural Andares. Villa de Mazo. CORAL NUESTRA SEÑORA DEL PINO DE EL PASO

Sábado 13 de diciembre. 20:00 horas. Teatro Cine Chico. Santa Cruz de La Palma. AULA INFANTIL MUNICIPAL DE MÚSICA DE EL PASO.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad