cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

“Antes del anochecer” inaugura el tercer ciclo de la Filmoteca CajaCanarias 2014 en La Palma

  • La proyección será este jueves a las 20:000h en el Espacio Cultural capitalino

Este jueves se proyecta a las 20:00 horas la película "Antes del anochecer" en el Espacio Cultural La Palma de CajaCanarias. La entrada es libre hasta completar aforo.

La Filmoteca CajaCanarias retoma su cita con el público La Palma a partir de mañana jueves en el Espacio Cultural La Palma, a partir de las 20:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, y lo hace a través del tercer ciclo programado para el presente ejercicio. Nuevamente, la Fundación CajaCanarias ha diseñado un recorrido, a través de cuatro títulos cinematográficos de reciente producción, apostando de forma decidida por la proyección de pequeñas joyas cinematográficas que, en su momento, pasaron de puntillas por las salas de nuestro país.

Desde la coda final de la trilogía de Richard Linklater, situada esta vez en Grecia, hasta una de las más interesantes muestras del cine indie hecho en nuestro país la pasada temporada. Todo ello pasando por una comedia situada en medio del inacabable conflicto de Oriente próximo y por una auténtica rareza, una pequeña obra maestra proveniente de una cinematografía en principio tan ajena a nosotros como es el cine venezolano.

El largometraje seleccionado para inaugurar esta tercera cita del año 2014 con la Filmoteca CajaCanarias es "Antes del anochecer", última entrega de la destacada trilogía protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy. En esta ocasión la acción se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine y Jessie. Tras el éxito de crítica y público obtenido por "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer", el director Richard Linklater cierra el círculo emocionantemente furtivo que rodea los encuentros de los protagonistas, en un filme que continúa la senda de sus predecesoras.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad