cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El ciclo de conciertos Plazas con Encanto se despide con Kike Perdomo y Big Band Canarias

  • El escenario elegido para esta ocasión es la Plaza de San Francisco

Uno de los conciertos celebrados este verano dentro ciclo "Plazas con Encanto" del Cabildo.

El ciclo de conciertos Plazas con Encanto organizado por el Cabildo Insular de La Palma se despide este viernes, a las 22:00 horas en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, con la actuación de Kike Perdomo y la Big Band de Canarias. Además, a continuación en el Bar Cosmos, en la Avenida Marítima, los integrantes de la Big Band harán una "Jam Session".

Esta nueva edición de Plazas con Encanto ha registrado un record de conciertos ya que se han celebrado 11, repartidos por toda la geografía insular.

La consejera de Cultura, María Victoria Hernández, ha manifestado que "este proyecto conjuga conciertos de verano en lo que hemos denominado "Plazas con encanto", donde los grupos, preferentemente de jazz, han recorrido espacios considerados patrimonios de La Palma. Creo que ha sido una buena ocasión para que los palmeros y los visitantes descubran rincones de la Isla que no conocían potenciados con la música, una iluminación especial para la ocasión, y el indiscutible encanto de las noches de verano de La Palma".

Por otra parte, la consejera ha resaltado que los grupos mayoritariamente son compuestos por músicos de La Palma, o residentes y que en muchos casos han brindado al público temas propios.

Durante el ciclo de conciertos de jazz, los diferentes grupos participantes han podido interpretar temas originales. Así, el grupo La Palma Jazz interpretó dos temas de Franco Contreras (Miguelito e Insomnia Paradise) y un tema de Pedro Sanz (Caminando). Alexander Sputh Trío tocó "Arias desconocidas", "RC" y "October Blues", Manolo Brito Trío un tema de Manolo Brito "Walts For All", Idafe Pérez Quartet tocó el tema "Mutante", y Raúl Bermúdez interpretó los cinco temas "En tu mirada", "En la distancia", "La furnia", "Tangueando" y "Esperando amanecer".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad