cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
III Ciclo de Música de Cámara

Jorge Perdigón presenta el concierto del Dúo Curbelo en el Real Club Náutico

  • Está considerado como uno de los más destacados de España

El dúo Curbelo actúa el jueves en el Circo de Marte. Pero previamente, este martes, Jorge Perdigón, realizará una audición explicativa del mismo a partir de las 20:00 horas en el Real Club Náutico.

El tenor y director musical de ACAPO, Jorge Perdigón, presentará este martes en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, situado en la calle Pérez de Brito, el concierto del Dúo Curbelo que tendrá lugar este jueves en el Teatro Circo de Marte, dentro del III Ciclo de Música de Cámara "Jerónimo Saavedra Acevedo".

Esta audición-explicación es pública y gratuita y tendrá lugar a las 20:00 horas, por lo que las personas interesadas pueden acudir a la misma si así lo desean.

La finalidad de este acto no es otro que acercar el ciclo de música a la población palmera, con el ánimo de atraer a más público a esta iniciativa que se ha hecho un hueco en el calendario cultural anual de la Isla Bonita.

El Dúo Curbelo, que actúa este jueves en el Circo de Marte, está integrado por Oliver Curbelo (piano), y José María Curbelo (piano), que interpretarán obras de Rachmaninoff, Stravinsky, Lutoslawski y Tchaikosky. En la actualidad este dúo está considerado como uno de los más destacados de España.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad